Es muy importante para la salud la utilización de las camas articuladas en Granada para un correcto descanso y tratamiento de personas en delicado estado o con edades avanzadas.

Si quieres elegir un modelo de camas articuladas en Granada, es recomendable que seas asesorado por un experto en el sector dependiendo de tus características específicas.

En esta entrada del blog vamos a hablar de los colchones especiales que existen para las camas articuladas.

El primero de ellos es el colchón viscoeslástico, que se adapta con mayor perfección a cualquier tipo de cuerpo. En la actualidad, las enfermedades como el estrés y el insomnio son causadas, en una gran medida, por camas y colchones inadecuados para un correcto descanso. Es muy importante tener en cuenta que la vida útil de un colchón es de 10 años debido a que su deformación por el uso es ineludible. Una característica importante del colchón vicoelástico es que está hecho por materiales que son sensibles a la temperatura corporal y posee una capa transpirable que facilita la respiración de nuestra piel logrando mejorar la circulación y los niveles de presión a lo largo del cuerpo.

La otra opción es el colchón antiescaras. Este tipo está diseñado para aquellas personas que tienen que permanecer largo tiempo en la cama debido a que tienen poca movilidad. Estos colchones son articulables e indeformables, también tienen la característica de facilitar la transpiración. Existen diversos tipos como los hechos de espuma, agua o aire. Tienen muchos beneficios, ya que ayudan a esas personas con salud delicada y con poca movilidad a aliviar la presión del organismo y mejorar la circulación de su cuerpo.

En Colchón Polar somos tu tienda de colchones especializados. Contamos con una larga trayectoria en el sector asesorándote y dándote la mejor opción para tu caso específico. ¡Visítanos!