La compra de camas articuladas en Murcia está en auge porque es una de las mejores maneras para evitar cualquier tipo de lesión en la espalda o el cuello o simplemente para dormir cómodamente.

Por eso, la elección de camas articuladas en Murcia es una decisión importante para que tu cuerpo y tu mente tengan el mejor descanso posible. En este artículo te vamos a dar algunos consejos para elegir la mejor cama articulada.

1. El usuario que la va a utilizar: dependiendo del futuro usuario de la cama, esta tendrá unas características u otras. Si la persona tiene movilidad reducida, la cama se parecerá a la de un hospital, al contrario de lo que ocurriría con una persona sana.

2. La comodidad: las camas articuladas son más cómodas que las camas tradicionales, pero hay que tener en cuenta lo fácil que sea manejarlas. En este caso, la mejor cama sería una cama articulada eléctrica.

3. Tipo de elevación: las más recomendadas son las camas con una elevación eléctrica, frente a las patas, que son regulables. De esta manera, puedes adaptar la altura de la cama como mejor convenga en cada momento.

4. Adaptabilidad: cuanto más planos haya en el somier, más adaptable será la cama, esto quiere decir que podemos disponer de un mayor número de posiciones en la cama. Las camas más adaptables son las que contienen entre 4 y 5 planos.

5. La elección del colchón: el colchón que se suele recomendar para todos los tipos de camas articuladas suele ser un colchón visco.

6. Calidad del servicio venta y posventa: tienes que tener en cuenta si tiene o no el servicio de montaje a domicilio para que no haya ningún problema, la atención al cliente, junto con la garantía.

Por lo tanto, si tienes dudas sobre las camas articuladas, puedes contactar con nosotros en Colchón Polar.