A lo largo de la historia, el lugar donde dormir ha sido una forma especial de la búsqueda de comodidad. Las camas articuladas en Alicante son una buena muestra de ello. Con el paso del tiempo, encontramos una revolución: el nacimiento del colchón y de una buena base. Ahora hay miles de ellos para escoger y son sumamente confortables.

A lo largo del día o de la noche, la cama se ha convertido en tu refugio. Parece que lo que buscaba el hombre antiguo era un tálamo, un lecho nupcial donde beber amor. Ahora seguimos buscando lo mismo, un útero materno donde dormir y descansar. En el momento de encontrar el colchón ideal, debes fiarte de tu instinto, probándolo en la tienda para saber qué dureza precisamos y elegir la mejor base. Y es que, el soporte se ha convertido en un elemento incuestionable.

Puedes escoger una base en canapé, con cajones, abatible, un sofá-cama... Tu colchón ideal para un descanso perfecto puede ser uno de muelles revolucionarios o de látex. También los tienes viscoelásticos, enrollados, blandos, duros, suaves o con recubrimiento de lana para el invierno. Por otro lado, es importante que sea un colchón que nos invite por la mañana a levantarnos relajados, felices y saludables. La cama se convierte en un lugar íntimo, también donde ver una buena película antes de acostarnos, y donde nuestro pequeño se acurruque cuando no quiere dormir solo. Un colchón para compartir, un colchón para amar, un colchón para cada cuerpo, peso, altura... ¡las posibilidades son infinitas! Las camas articuladas en Alicante son parte de ese proceso de la búsqueda de la felicidad. Quien duerme en un gran lecho se levanta descansado.

Encontrar nuestro hermoso lugar de descanso se convierte en una aventura. En nuestra tienda, Colchón Polar, te esperamos. ¡Lo necesitas!