Las camas articuladas en Granada son un producto cuya demanda ha aumentado en los últimos años. Por eso, cada vez más tiendas de muebles y colchonerías están ofreciendo este tipo de producto. Al aumentar la oferta de modelos, su precio también se ha reducido, contribuyendo a aumentar el público al que este tipo de camas puede ir destinado.

Hay una gran variedad de camas articuladas. Los modelos más básicos, por lo general, ofrecen una función de sentarse para que sea más cómodo leer o ver la televisión en la cama. Es poco probable que ofrezcan diferentes posiciones para dormir o opciones de altura ajustable. Este tipo de camas tienden a estar dirigidas a personas que desean una cama articulada por comodidad y lujo en lugar de por razones de salud.

Por el contrario, las camas de postura variable ofrecen más flexibilidad, con una mayor variedad de posiciones y utilidades para el usuario. Son más adecuadas para aquellos con necesidades médicas o de salud específicas. Estas se pueden ajustar manual o eléctricamente mientras la persona está en la cama. La mayoría de las camas articuladas domésticas son eléctricas. Están controlados por un mando insertado en la propia estructura de la cama, lo que significa que la persona que está acostada puede hacer ajustes desde la cama. Estos son los modelos que más demanda suelen tener en el mercado actual de camas articuladas en Granada, ya que, al estar destinadas, principalmente, a personas con necesidades especiales, son ampliamente solicitadas por hospitales y residencias de ancianos.

En Colchón Polar encontrarás todo tipo de camas articuladas. Tenemos diferentes tamaños y modelos de camas articuladas, con diferentes diseños para que te adapten a tus necesidades y al estilo de tu dormitorio. ¡Y a los mejores precios! Ven a visitarnos y conoce nuestro extenso surtido de productos.