Son muchas las familias que se preguntan si realmente son necesarias las camas articuladas en Murcia, algunas pensando en el futuro y otras con una necesidad existente. Pero lo que no saben es hasta qué punto estas son mejores que las otras o, dentro de ellas, cuáles te convienen más.

Vamos a comentar algunos de los principales tipos de camas articuladas en Murcia y por qué es tan interesante comprar camas articuladas, pero antes de nada, es interesante saber cuáles son.

Las camas articuladas se clasifican en función de la cantidad de articulaciones que tienen. Hay modelos con una articulación, dos articulaciones, tres articulaciones, cuatro articulaciones, con diferentes grados de elevación. Tienen diferentes articulaciones y planos.

Las camas articuladas motorizadas se mueven debido a un motor eléctrico que llevan incorporado.

Las camas articuladas manuales tienen uno, dos y tres planos que se ajustan manualmente.

Las camas articuladas con carro elevador cuentan con un sistema especial que posibilita al paciente subir y bajar de la cama para ir al baño o caminar. Estas pueden tener como sistemas de elevación la tijera o carro elevador o telescópica.

Hay camas articuladas de diferentes tamaños, aunque las más comunes son las de 90 cm. También de 1,05 cm y 1,35 cm.

Como podemos ver, son muchos los tipos de camas articuladas a las que podemos acceder para facilitar el descanso de personas mayores, discapacitadas o cualquier persona que busque la máxima comodidad en su descanso. Incluso las camas pueden ser de varios tipos a la vez. Por eso, es necesario elegir el tipo de cama y su calidad.

Sabemos lo importante que es un buen descanso para la salud de las personas. En Colchón Polar contamos con las mejores soluciones para cada necesidad, camas de calidad que se adaptan a nuestros cuerpos y nos ayudan a descansar mejor.